Wednesday, July 11, 2012

Necesidad de estudiar

Como mujer, esposa y madre, hay que crear conciencia en la necesidad de vencer la ignorancia…a fin de ampliar nuestros criterios sobre la vida, realizarnos y tener mejores y más oportunidades preparándonos. Así como profundizar y dar solidez a nuestro cristianismo inculcando a nuestras familias el deseo de conocer a fondo las verdades que lo sostienen. Hay que invitarlos a los hijos al estudio y reflexión de las Santas Escrituras, así como a seguir formándose integralmente en los diferentes cursos y crecimientos que se ofrecen en nuestras iglesias y comunidades.

En lo personal, yo no he dejado de estudiar en toda mi vida. Cada vez que se presenta la oportunidad de estudiar y conocer mejor mi fe, Dios me brinda capacidades para lograrlo. Después de todo, la vida pasa estudie o no estudie...El estudiar me prepara mejor para cualquier cosa que se me presente en  vivir.

Orando y estudiando...logramos vivir creciendo en la esperanza de llegar a ser todo lo que Dios ha designado para nosotros.

No comments:

Post a Comment