Saturday, May 11, 2013

Recordando a mi madre

Recuerdo a mi madre cada momento de cada día.
Ella me abre las puertas a la vida desde que nací.
Ella me cuida, me alimenta, me limpia de toda impureza.

Gracias a mi madre, soy mujer dedicada a la familia.
Ella me enseñó por su ejemplo y palabras

Como acoger a los demás y brindar hospitalidad a todos.

Mi madre se sacrifica por todos y cada uno de sus hijos.
Yo quiero ser como ella.
Yo quiero ser mujer de oración y entrega.
Yo quiero trabajar incansablemente por el bien de mi familia.

Le pido a Dios por mi madre.
El Señor me la dio y por eso doy gracias.
El Señor la ha escogido para mí
Y eso la hace compañera especial en mi caminar.

Vela por mis hijos madre mía…
Y guíanos al cielo
En donde estaremos todos juntos un día

Y seremos familia una vez más y por siempre.
Amén.

 

No comments:

Post a Comment