Sunday, August 26, 2012

Cuando Recen

Cuando uno levanta la voz al cielo, no hay que esperar una respuesta atronadora de Dios. ¡A veces es el silencio de Dios que resulta atronador! …Hay que continuar rezando silencio o no…Dios nos contesta de una u otra forma, aunque puede tomar tiempo. El mundo de hoy, acostumbrado a recibir respuestas inmediatas (con la tecnología casi instantánea que se tiene) no muchas veces es paciente a las respuestas y designios de Dios…

Y si Su respuesta es “no”, uno puede estar 100% seguro de que Él, como todo buen padre, tiene sus razones. Su mensaje (respuesta) se puede presentar en la forma de una “coincidencia” que nos haga pensar… o aun en la forma de tribulaciones y dificultades que nos hagan descubrir nuevas posibilidades. Dios tiene Su divino plan escogido para el bien de nosotras, nuestros esposos y de cada uno de nuestros hijos.
¡Nunca hay que dejar de orar! Las oraciones de una madre le llegan siempre a Dios…Sin ir más lejos, ¿se acuerdan la respuesta de Jesús (Dios Hijo) a su madre cuando ella le dijo que el vino en las bodas de Cana se había terminado?

 

No comments:

Post a Comment