Monday, April 22, 2013

Oración de una madre


Señor, te pido estas cuatro cosas que tengo gran necesidad el día de hoy:
PACIENCIA para sufrir-
Algunas cosas van a suceder que causarán gran dolor y sufrimiento en mi vida. Recuérdame que es sólo mediante la entrega total de todas ellas a los pies de la Cruz, que tendrán significado - y ayudarán a que mis hijos, mi esposo y yo sigamos unidos como una sola familia en Cristo.

FUERZA para trabajar-
A veces me canso en mi diario caminar. Habrá momentos el día de hoy cuando prefiero contemplar tu belleza o contemplar tu bondad ... Sin embargo, mis responsabilidades como esposa y madre, requieren que trabaje incansablemente por el bien de mi familia: a perseverar en la oración, a pesar de mi debilidad . Recuérdame que contigo 'todo es posible'.

VALOR para resistir-
Puede haber muchas preocupaciones hoy que me tentarán a que me preocupe por ellas. Por lo tanto, por favor, dame el valor de resistir esta tentación a ponerme ansiosa por las cosas que solo tú puedes controlar.

SERENIDAD -
Concédeme un temperamento sereno. De esta manera, voy a ser capaz de resolver los problemas que se presenten, con santa calma, y así tener en el alma perfecta tranquilidad…para que reine paz en mi corazón (contigo y por ti y por tu presencia en mi vida).

Esto vengo a suplicarte mi amado Jesús, en este día consagrado para servirte y amarte. Amen.

No comments:

Post a Comment